Un saludo!

Hola! soy Ricardo. No puedo evitarlo, me encanta dar pedales. Llegué al ciclo indoor hace 12 años. Y pienso… ya estamos en 2014?? pues sí, nos hacemos mayores, qué le vamos a hacer?!! Pero, oye, que esto también tiene su parte buena, no creas.

Perfil de @ricardeador en el blog ciclo indoor izate

Es ahora, después de pisar miles de veces los pedales, cuando puedo dar comienzo a la creación de un blog sobre el ciclo indoor, una actividad de la que he aprendido con el tiempo, de otros instructores-profesores, de la experiencia y también, por supuesto, del estudio. Con esto no pretendo decir que lo sepa todo sobre la actividad, ni muchísimo menos. Hace ocho años que empecé con esto de dar clases, y en este tiempo he conocido a muchísima gente de toda clase y condición física. Pues bien, todas las cosas que he ido viendo y hablando con ellos, iré reflejándolas aquí a modo de consejos, tal vez, o de simples experiencias. También servirá como plataforma para que tratemos preguntas, consultas, aportaciones o cualquier cosa que vaya surgiendo en la fan page de Facebook. Estás invitado a participar, ni te lo pienses.

PS. Este no es un blog técnico, ni academicista -no pretendo sentar cátedra-, y aunque se hable de muchas cosas, será en tono distendido, amistoso, como si estuviéramos en una clase… sólo soy un instructor más. 

Enjoy cycling!!! :)

11 Comments

  1. Hola hace un par de meses que voy y cada día me gusta mas es una pena que solo podamos ir dos días a la semana pero menos es nada así que hay que aprovechar

  2. Fantástico blog estaremos atentos a tus buenos consejos “Puchi”

    • Gracias, Andrew! jeje

  3. Por aquí andaremos…pedalearemos, mejor dicho.

    Felicidades por todo el trabajo, Ricardo.

    • Genial Carlos!!! un placer tenerte cerca :)

  4. Madre mía, cómo te lo has currado, enhorabuenísima!! Seguro q me pierdo pedaleando por esta página más d una vez.
    Tus horas de esfuerzo han merecido la pena, Felicidades!!

    • Gracias Sonia. Esto es cosa de apasionarse jejeje. Espero seguir mejorando. Hasta donde llegue, no??? Abrazos

  5. Puchi, cariño por fin puedo ver tu blog…es un sueño…me encanta <3

    • Genial Diana!!! espero que te guste y te pases por aquí de vez en cuando. Ah, y lo propales por ahí jejeje

  6. Hola, encantada de compartir e informarme de todo lo relacionado con esta actividad. Enhorabuena Ricardo por tu Block.

    • Muchísimas gracias por tu comentario y tu apreciación. Normalmente la gente escribe para preguntar cosas o dudas que tengan. Que llegue un mensaje como el tuyo también es muy gratificante.

      Un besote fuerte! :)

Tu opinión es muy importante