CCC-SESSION LATIN SERIES

27/10/2015
2.387 Views
Valora el artículo

Érase una vez un periodista, un hombre inquieto, que disfrutaba escribiendo. Plural, heterogéneo, sin rumbo fijo, cualquiera podría ser bueno. Érase un apasionado de la fotografía, un enamorado de la bicicleta, del ciclo indoor, un tipo de conversación dilatada, a veces intenso, a veces sosegado... érase una vez, alguien más en este mundo loco puso sus dedos sobre las teclas para achicar los ecos de su cabeza. Las autoridades sanitarias advierten que leer incentiva la necesidad de conocimiento. lee bajo tu responsabilidad, pero lee algo ;)

6 Comments

  1. Hola;

    me encantan tus sesiones.

    Habría la posibilidad de descargarme alguna de estas sesiones?

    Gracias

    Feliz Año

    • En principio las sesiones están subidas para escucharlas. Están en soundcloud. De momento no he buscado la manera de publicarlas para ser descargadas, pero supongo que antes o después las pondré para descargar, ya que las está pidiendo más gente.

      Muchas gracias Gisela!

      Un abrazo

  2. Tus clases son fabulodas

    • Gracias, Toñi!!!

      Un saludaco grande :)

  3. hola me encanta tu sesion como me puedo descargar si tienes mas sesiones

    • Hola Vicente. De momento las sesiones no se pueden descargar. Uso una versión free de mixcloud y no he mirado si hay alguna forma de subirlas para que se descarguen, ya que las está pidiendo bastante gente. A ver si me pongo con ello y hago que se puedan descargar directamente.

      Muchas gracias por tu comentario! :)

      Un saludo

Tu opinión es muy importante