El spinning ofrece un montón de beneficios. CicloIndoor-IzateEl spinning ofrece un montón de beneficios. CicloIndoor-IzateEl spinning ofrece un montón de beneficios. CicloIndoor-Izate

18 gimnasios ‘low cost’ para hacer spinning

06/05/2014
3.254 Views
Valora el artículo

El ocio sigue la estela de las modas, y hacer deporte es una cosa que mola, y si mola, todos queremos formar parte de eso. Precisamente por esto, y dada la situación económica que venimos soportando desde hace unos años, el mundo empresarial del deporte se adapta y adopta una nueva forma de ‘atrapar’ clientes. Si lo que te gusta es el ciclo indoor, antes de apuntarte infórmate bien de qué ofrecen y de cómo son sus clases. Conoce 18 gimnasios ‘low cost’ para hacer spinning.

No lo voy a negar, a mi la idea de que todos podamos tener acceso a gimnasios a un precio muy por debajo de lo que conocíamos hasta hace unos años, me parece una opción estupenda. Es una realidad que, desde su comienzo, han proliferado haciendo mella en los gimnasios de siempre, la competencia es brutal, pero tenemos que presuponer que todo tiene un precio. ¿Tendrá que ver con la calidad de lo que se ofrece? Realmente aquí habrá opiniones para todo, desde que los low cost recortan en personal y la asistencia al usuario es algo más deficitaria,o que las salas están abarrotadas, hasta que ofrecen un calendario más nutrido de clases colectivas por ser centros grandes y, por supuesto, que tu bolsillo siempre va más contento si abonas un precio más bajo.

18-gimnasios-low-cost-para-ciclo-indoor

Según el informe Valgo de 2013, este tipo de centros para el deporte a bajo precio ya se extiende en 29 de las 52 provincias de España y continúa su crecimiento. Tienen tirón, está claro, aunque quizá estemos asistiendo, como acostumbramos, a crear una nueva ‘burbuja’, la ‘fitnessbubble’¿no?

He preparado una lista con los mejores gimnasios low cost repartidos por la península –con una escala de precios variable de unos a otros centros- donde se puede practicar spinning. En la lista no están los centros donde no existe la figura física del monitor y sustituyen su necesaria presencia por una pantalla. El monitor es una clave fundamental en una clase, si te ofrecen una clase virtual, mejor que lo desestimes si estás comenzando, porque los errores que cometas y la atención que te va a dedicar un monitor, no se puede sustituir por una pantalla. Como decía un poco más arriba, infórmate bien!!

Los low cost con clases de spinning

Estos son los 18 centros más populares de España que han nacido o han adaptado su filosofía a esto del low cost. Para ver la información que ofrecen, las clases, precios y servicios, clikea en cada icono para acceder al contenido de sus webs. En cualquier caso, si quieres comparar precios y encontrar el centro de deportes que más se adapte a tus necesidades, utiliza un comparador de gimnasios

 

gym-24- lgo-dreamfit

alaveralogo_millennium2

vivaGymlogolowgym

okmas
mi-gymphoto
gimnasios-low-cost-para-hacer-spinning
LogoAltaFit

Logo_bf_fitLOGO_LOWFITifitnesslogotipo_DuetSports_trz

logo

Érase una vez un periodista, un hombre inquieto, que disfrutaba escribiendo. Plural, heterogéneo, sin rumbo fijo, cualquiera podría ser bueno. Érase un apasionado de la fotografía, un enamorado de la bicicleta, del ciclo indoor, un tipo de conversación dilatada, a veces intenso, a veces sosegado... érase una vez, alguien más en este mundo loco puso sus dedos sobre las teclas para achicar los ecos de su cabeza. Las autoridades sanitarias advierten que leer incentiva la necesidad de conocimiento. lee bajo tu responsabilidad, pero lee algo ;)

Tu opinión es muy importante